Tras llegar todos los equipos que faltaban, y completar su preparación los que ya estaban aquí, por fin ¡COMIENZA LA COMPETICIÓN!

Como sabéis, este año tenemos muchos clubes estrenándose en AF7, y estábamos expectantes por saber como respondían. Y nos han salido respondones.

Sin embargo, los equipos que despliegan mejor juego ya tienen experiencia previa en el torneo. 

El Ajax, que siempre intenta probar la eficacia de su escuela, ganó su partido contra el Málaga, un rival que les dió mucha guerra. Han desplegado un juego muy rápido y explosivo que nos ha gustado mucho.

Otro equipo que lleva unos años demostrando la calidad de su cantera es el Celta. Su juego combinativo continúa la tradición de otros años, y ganaron su partido contra el Sporting de Portugal con comodidad. Destacar a Fernándo López (10), un medio ofensivo de calidad con un gran 1 vs 1.

Celta vs Sporting (Olho Digital)

FOTO: Domingos Gomes

Los chavales de la Masía mantienen su estilo colectivo, como intentando esconder sus individualidades con el objeto de crear un mejor equipo. Sin embargo a nosotros que somos muy avispados nos llamó la atención Iker Merino (5), un interior zurdo de mucha calidad.

A nivel individual queremos destacar especialmente a Martim Marques, el dorsal 5 del Sporting de Portugal, que es un central muy fuerte y contundente; y a Enrique Meaurio (7 del Quirinal), un delantero pequeñito que ya se ganó un MVP en la Fase Previa, y juega especialmente bien de espaldas y crea muchos espacios.

Acercaos al campo para ver a estos grandes equipos y futuras estrellas, y no os perdáis las maravillosas anécdotas que suceden cuando mezclas futbol, niños y distintas culturas. Por ejemplo, ¿sabíais que los jugadores del Yokohama Marino, cuando reciben instrucciones del entrenador se acercan a la banda, se cuadran e ignoran el juego hasta que el entrenador de por acabada la conversación? Esto es AF7.

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair