El Arousa Fútbol 7 desveló en la tarde del viernes 7 de abril en el Auditorio de Vilagarcía el secreto mejor guardado de su 22ª edición: el nombre de 16 de los 20 equipos de 4 continentes que participarán los próximos 12, 13 y 14 de mayo en la fase final del campeonato. Los jugadores del RC Celta Iago Aspas y Sergio Álvarez, que en su momento participaron en el torneo arousano, presentaron la copa antes de que cinco jóvenes deportistas del club Arousa Fútbol 7 sacasen del bombo los nombres de los clubs que se disputarán el ansiado trofeo en un emotivo acto que congregó a numeroso público y autoridades.

Sergio Alvarez, Iago Aspas y los jugadores AF7 protagonistas del sorteo.

Ante el asombro de los asistentes, el primer emparejamiento cruzaba los caminos de Real Madrid y FC Barcelona en lo que será uno de los grandes partidos de la fase de grupos. Ambos quedan encuadrados en el grupo A junto a Arsenal Fc y Wellington Phoenix, la última frontera de Arousa Fútbol 7, debutantes desde Nueva Zelanda, una academia aúna toda la pasión por el deporte característica de este país, con las mejores referencias a nivel formativo.

El otro gran duelo será el que enfrente al RC Celta y el RC Deportivo, “o noso derbi” promete encandilar al público gallego en A Lomba. Compartirán grupo con París Saint Germain y Atlético de Madrid en lo que será uno de los grupos más dificiles del torneo.

El actual campeón, el Malaga CF, intentará defender el título brillantemente conseguido en 2016 a través de otra muy buena camada. Para ello deberá verse las caras con el Porto FC, Valencia FC y la selección de fútbol de Angola, en lo que será un bonito reto para los costasoleños.

El grupo D estará compuesto por otro de los debutantes desvelados, el Manchester City, que buscará la clasificación ante Ajax, Villarreal y el representante de la MLS que será el ganador de la Dallas Cup.

Los 4 participantes restantes saldrán de una apasionante fase previa, que se disputará del 13 al 16 de abril, donde cualquier equipo puede conseguir un pasaporte para jugar la fase final contra la elite del fútbol alevín.

Sergio Álvarez en la Presentación de AF7 2017

A continuación os dejamos el video de la presentación:

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair