AF72017 domingo

El Real Madrid se impuso en un derbi madrileño marcado por la igualdad y los nervios y jugará la final a las 20h00. Una nueva salida apabullante le dió ventaja al Real Madrid. Alejandro Jiménez (dorsal 7) sigue empeñado en llevarse el trofeo a casa. Adelantó al Real Madrid con un golazo tras una jugada de autoridad de Jacobo Ramón, que robó en campo propio y condució con gran zancada, sorteando hasta dos rivales, para servirle el balón al hueco al delantero. Jiménez cuerpeó con el defensa, se dió la vuelta y batió al portero con un remate cruzado. Al igual que ocurrió en cuartos, rápida ventaja blanca. Como reza su lema, el Atlético no dejó de creer y fue creciendo en el partido dentro de la primera parte. Su dorsal número 10, Jorge Castellanos, lo intentó de todas las maneras posibles, llevándose disputas de las que parecía imposible salir con el balón. Las caídas a banda de Raúl Juarez (dorsal 9) desatascaron también el juego del Atlético mientras el Madrid amenazaba con las llegadas de Alonso Bragado (dorsal 2) que cuenta con un cañón en su pierna derecha. El resultado no se movió al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. Jorge Castellanos lo probó una vez más con un disparo con la zurda que se fue fuera. Su siguiente aparición fue para igualar el encuentro. Falta a unos 5 metros de la frontal del área que se envenena y acaba sorprendiendo al guardameta merengue, partido nuevo. El Real Madrid intentó reaccionar al gol de nuevo con Alejandro Jiménez encarando a la defensa y Alonso Bragado percutiendo por la banda. El Atlético se vio encerrado por el ímpetu merengue. En una doble ocasión Jiménez y Bragado estuvieron de nuevo cerca de adelantar al Real Madrid. Los colchoneros no lograban sacudirse la presión, las ocasiones blancas se sucedían al tiempo que el reloj corría. En una jugada de Alberto Risco por banda izquierda, pase atrás, y Alonso Bragado, que lo estaba buscando de todas las maneras, engatilla pone el 2-1. El Atlético que veia como se le escapaba de nuevo el partido se volvó al ataque. Jorge Castellanos lanzó desde la frontal y el balón se escapó a centímetros de la escuadra. Se podían palpar los nervios, la afición blanca miraba se reloj y el Atlético seguía volcado. Lo que en otro momento era calma se convirtió en una suerte de balones directos al área del Real Madrid. Se quedó sin tiempo el Atlético. El árbitro señaló el camino de los vestuarios para éxtasis madridista. Enorme derbi madrileño.

Sin tiempo para la reflexión arrancó la segunda semifinal. El Ajax salió decidido a adelantarse en el marcador y lo pagó. Prácticamente en la primera jugada del partido, robo de balón del Barça con muchos efectivos del Ajax sumados al ataque. Tres para uno del Barça, con Joel Roca (dorsal 9) llevando la contra y cediendo a la derecha para que Joan Anaya (dorsal 2) pusiera el 0-1 de remate cruzado. Contratiempo para los tulipanes poco acostumbrados a verse por detrás en el marcador. La única vez que esto había ocurrido, habían cosechado su primera derrota, sin embargo los gafes están para romperlos. Si algo caracteriza el juego de los holandeses es los riesgos que toma, con una presión muy alta y con casi todo el equipo sumándose al ataque. Esta puesta salió mal de inicio pero no achantó al cuadro de Amsterdam que consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso. Gabriel Osei mostró una vez más su enorme talento y participó decisivamente en ambas jugadas. En el primero desbordó y puso un centro que cazó Julian Dean. Espectacular remate del 9. El segundo fue por cuenta de Bram Van Driel (dorsal 6) que resolvió dentro del área. El Ajax le daba la vuelta al marcador antes de llegar al descanso.

La segunda parte arrancó con un guión similar. El Ajax seguía dificultando el juego culé. Un robo y conducción de Kevin Lamar (dorsal 8) acabó con un disparo que rozó el palo. La más clara del Barsa para el empate. Acto seguido ocasión clarisima para el goleador Julian Dean, que envió alto un centro desde la derecha cuando se encontraba totalmente solo. El Barça seguía en el partido. En una internada del Ajax, el balón acaba suelto en el área. Cuando el guardameta del culé intentó hacerse con el balón dacabó derribando al omnipresente Gabriel Osei, penalti. Julian Dean es el encargado de transformarlo y poner el 3-1. Retrocedió el Ajax a partir del tercer gol, con un Barça que buscaba meterse en el partido. En dos contras bien pudo llegar el cuarto holandés pero el marcador ya no se movería más. Real Madrid-Ajax por el trono del Arousa Fútbol 7.

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair