AF7 2014 Jornada 3: Juventus - Celta

Los jugadores del RC Celta celebran uno de sus goles

 

Con esta victoria clara, sin complicaciones, del Celta frente a la Juve, los gallegos se erigen como candidatos a pasar a octavos de final; y es que tienen un equipo muy compensado no exento de calidad y dinamita. Arriba tienen múltiples opciones y alternativas, y atrás se muestran muy serios y disciplinados. Ante todo es un equipo sobrio, al que es muy difícil superar, y que no duda en disparar en cuanto tiene opción. Lo cierto es que el encuentro frente a la Juve tuvo poca historia; la Juve sí comenzó dando la cara pero sin crear peligro, mientras el Celta estaba mejor asentado y mucho más cómodo. Una vez llegó el primer gol por parte de Anwar Mediero (8) tras un gran centro desde banda derecha de Gabriel Veiga (4), las opciones de la Juve descendieron considerablemente. El Celta se hizo definitivamente amo y señor y llegó el golazo de Facundo Moreyra (9), en un disparo seco y ajustado desde fuera del área. Así se llegaría al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, de forma más pronunciada si cabe, siendo el Celta absoluto dominador de la situación (y también del balón). Gonzalo De La Fuente (7) anotó en una bonita jugada individual en banda derecha; los italianos hicieron el del honor gracias Aboubacar Da Costa (9).

 

Hoeman.

AF7 2014 Jornada 1: Racing de Ferrol - Athletic Club

Poca historia en el encuentro, el Athletic se mostró dominador ya desde el comienzo (aunque es cierto que tuvieron un susto por una pérdida peligrosa con el marcador igualado). Muy valiente el planteamiento de los bilbaínos con las líneas muy adelantadas cuando atacaban y el portero, que tiene muy buen manejo de balón con los pies, fuera de su área. Asociándose Mikel Lopez y Kepa Uriarte con el rapidísimo delantero-extremo, Nicholas Williams (percutidor-goleador) nada pudieron hacer los racinguistas.  Se llegó al descanso con cuatro goles del Athletic gracias sobre todo a Iñigo Lopez, una apisonadora.

En la segunda parte el Athletic siguió con la posesión del esférico y sin renunciar al ataque, aunque es cierto que tras el quinto gol, nada más comenzar, bajaron un poco el ritmo. También influyó en ello las rotaciones. Todavía llegaría uno más ya finalizando el encuentro obra de Oier Lopez. Mención especial, aparte del equipo como conjunto propiamente dicho, al planteamiento ultraofensivo del entrenador, con especial relevancia para su portero Gorka Escalante, que era el primer atacante y no era raro verle llegar hasta prácticamente la línea del centro del campo con el balón en su posesión y regateando adversarios. Mencionar que el Ferrol, pese a la abrumadora superioridad de su rival, no perdió la cara al partido y tuvo una actitud ejemplar, sin bajar los brazos; aunque es cierto que más como resistencia, ya que apenas tocaron la bola en condiciones.

AF7 2014 Jornada 1: CD Areosa - Atletico de Madrid

Aunque no lo reflejara el marcador al término de la primera mitad, vimos un partido muy equilibrado, siendo el Atlético algo superior, cierto, pero pienso que no para ir ganando dos a cero. En el Areosa brilló, en los pocos balones que tocó, Yago De Santiago, un futbolista que todo lo que le falta en altura y cuerpo lo tienen en personalidad y técnica. Se adelantaron los colchoneros mediante un gol de Marc Fornells en una bonita jugada individual, donde demostró coraje y potencia. El Atlético llegó más pero tampoco creó excesivo peligro, y casi al finalizar el encuentro, un chicharro de Alberto Moreno, en segunda jugada, ponía el 0 a 2.

Ya en la segunda mitad, el Atlético sí que fue dueño de principio a fin, con dominio posicional y en la posesión; aunque algún error defensivo pudo costarle un gol. Sin embargo, el Areosa en ningún momento le perdió la cara al encuentro. Fue en un error defensivo donde los atléticos, vía el inteligente y técnico jugador Sergio Oyo, hicieron el tercero. El cuarto y definitivo fue obra de Marcos Carrillo tras un fallo del portero.

AF7 2014 Jornada 1: CD Lugo - Málaga CF

Nuevamente partido igualado en juego, alternativas y ocasiones de gol; no obstante el Málaga se adelantó casi al principio de comenzar gracias a David Bonilla. Pero en líneas generales, no hubo dominio de ninguno de los equipos.

Con el cansancio acumulado, en la segunda mitad el Málaga sí consiguió hacerse con más cuota de dominio, lo que se tradujo en ocasiones y un par de tantos más. Aun así, como todos los equipos vistos hasta ahora, el Lugo no bajó los brazos ni se dejó ir, sino que siempre buscó competir con sus armas.

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair