Domingomanha LQ

La fase previa llega a su fin con la resolución de las últimas eliminatorias. La emoción por saber quien se enfrentará a Barsa y Madrid embarga el Manuel Jiménez, en el que a buen seguro se vivirán grandes momentos. Así quedan los emparejamientos de cuartos:

Cuadro 1

Santiago de Compostela –  Quirinal “A”. Dos de los favoritos se encuentran pronto en las eliminatorias. El Santiago de Compostela viene de dominar el grupo 4 con 3 victorias y un empate. Los capitalinos buscarán continuar imbatidos y llevarse el trofeo. El Quirinal A, que se vio sorprendido por el Pabellón “B”en el partido que decidía el ganador del grupo B, intentará conseguir su segunda clasificación seguida y complacer a los numerosos aficionados desplazados.

Ural “A” - Pabellón Promesas. El Ural “A” ha sido arrollador en el grupo C y se sitúa como principal favorito para lograr el éxito esta tarde. Una situación muy similar a la que vivió el Xuventude Oroso en la jornada de viernes. Los coruñeses intentarán disfrutar de las eliminatorias y si es posible culminar con victoria y clasificación para la fase final. El Pabellón Promesas, por su parte, ya ha demostrado que puede ganar a cualquiera. Luchando hasta el final con el Santa Mariña A en el grupo D, fue la diferencia de goles la que decidió las posiciones finales. El partido promete emociones fuertes.

Pabellón B – O Val. El Pabellón “B”es una de las grandes sensaciones de esta segunda tanda de sábado y domingo. Liderados por su capitán Izan Regueira, han completado una fase de grupos brillante, imponiéndose a equipos superiores físicamente a través de un fútbol basado en el buen trato del balón. Están entre los favoritos a llevarse la copa con todo el merecimiento. O Val, por el contrario, ha logrado su clasificación a última hora, superando a Coya “A” y Quirinal “C” en el grupo más igualado de la mañana. Ya han demostrado saber manejarse en momentos de presión, lo que puede jugar a su favor en las eliminatorias.

Santa Mariña “A” - Ribadumia “A”. Dos equipos que también han dejado muy buenas sensaciones. El Santa Mariña “A” es otro de los llamados a hacer grandes cosas. Los vigueses superaron al Pabellon Promesas en el grupo D y encaran con ilusión un partido que se decidirá por detalles. El Ribadumia “A” ha destacado en el grupo C, dando oportunidades a todos sus fútbolistas y compitiendo con el Ural “A”. Encaran los playoffs con ganas de disfrutar y ver hasta donde pueden llegar.

El ganador de este cuadro irá al grupo D, junto a Ajax, Villarreal, Manchester City y el vencedor de la Dallas Cup.

 

Cuadro 2

ED Ourense – Atlético Riveira. Dominador del grupo E, el Ourense busca las semifinales tras una fase de grupos donde mostró un tremendo estado de forma. Liderados por su dorsal número 2 Esteban, intentarán repetir actuaciones en las eliminatorias. El Atlético Riveira consiguió una clasificación in extremis, con un empate ante el Quirinal “B” tras ir perdiendo durante gran parte del partido. Nada que perder en los cuartos.

Celta Brasov – Racing de Ferrol. El Celta Brasov fue uno de los equipos más comentados por el largo camino que recorrieron para estar en Vilagarcía. Ahora lo es también por su juego, con una brillante participación en la fase de grupos que les aseguró el primer puesto. Los rumanos destacan como conjunto, mucho más allá de individualidades, y son seguramente la defensa más rocosa de la competición. El Racing supo sobreponerse a un tropiezo y logró una plaza en los cuartos. Este será, sin duda, uno de los partidazos de la tarde.

Calasanz “A” - Santa Mariña B. Los coruñeses cuentan con una de las aficiones más numerosas en el Manuel Jiménez e intentarán complacer a su público llegando lo más lejos posible en la fase eliminatoria. El Santa Mariña “B” es otro de los equipos “B” que están brillando. Con el objetivo de seguir adquiriendo la mayor experiencia posible intentarán seguir avanzando con sus propios compañeros del “A” como rivales.

Atlético Cuntis- Lalín. Un duelo que se prevé muy igualado. El Cuntis dominó el grupo H, superando a todo un Racing de Ferrol. Con mucho apoyo del público local, son sin duda uno de los equipos a batir. El Lalín, segundo del grupo G, sucumbió ante el Celta Brasov pero seguro que la experiencia les sirve para encajar los cuartos de la mejor manera.

El ganador de este cuadro tendrá la oportunidad de jugar ante Real Madrid, FC Barcelona, Arsenal y Wellington Phoenix en el grupo A de la fase final.

 

 

El mejor jugador de la jornada matinal ha sido Juan Esteban Araujo, dorsal número 2 del ED Ourense. Un centrocampista habilidoso, capaz de pegarle con las dos piernas, que ha ido de menos a más en el torneo.

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair