• 1
  • 2
  • 3

Daniel Angustia

Los próximos días 29 y 30 de diciembre (viernes y sábado), como viene siendo habitual los últimos cinco años, la A.D. Arousa Fútbol 7 celebrará en las instalaciones del Recinto Ferial de Fexdega, la V Edición del Torneo Indoor AF7.

Este año el evento se denominará MEMORIAL DANIEL ANGUSTIA, en honor a Dani, amigo y miembro de esta Organización que falleció en accidente de tráfico el pasado junio. Dani se unió a nosotros con entusiasmo, empezando precisamente en una edición pasada de este evento.

En este torneo, en el que participarán 50 equipos, podremos disfrutar durante sus dos días de competición, en horario de 09:00 a 22:00 horas, de la ilusión y alegría que brindan siempre sus participantes, niños y niñas nacidos entre el 2010 y el 2013. Dos pistas de juego montadas por la organización especificamente para estos dos días, serán los escenarios simultáneos de los partidos.

Durante la jornada del viernes disfrutaremos de los más pequeñitos, los nacidos en 2012-2013 (Categoría Biberón) y en la jornada del sábado podremos seguir difrutando con los Prebenjamines, nacidos en 2010-2011.

La inscripción al torneo ha sido gratuita para todos los clubes participantes.

Serán dos jornadas de convivencia, diversión y mucho fútbol en las que se sortearán regalos entre los asistentes al eveto.

Twitter

af7
af7 Disponible en nuestra web el análisis de los jugadores más destacados del torneo: arousafutbol7.com/2-uncategorise… #AF72018🏆 pic.twitter.com/MMuykEWepH
af7
af7 "El @VillarrealCF se estrena como campeón del Arousa Fútbol 7". Todo lo ocurrido ayer contado por @lavozdegalicia:… twitter.com/i/web/status/1…
 

Colaboradores