• 1

Partido perteneciente a la cuarta jornada del grupo A. Quirinal y Sárdoma empatados a puntos luchan para deshacerse del Coruxo y dejar que la primera posición de grupo sea cosa de dos.

El Quirinal, uno de los favoritos, tuvo más dificultades que las previstas en un partido en el que los dos equipos salieron al campo con "demasiado" respeto.

El Sárdoma salió al campo con un esquema basado en dos línea de 3 dejando completamente despoblado su ataque para recibir goles tempraneros.

Un partido básico, sin ocasiones, hasta que en una jugada el Nº 5 del Quirinal Luis Miguel Riopedre realiza una internada que finaliza con un disparo bastante lento y sin aparente peligro, pero el portero del Sárdoma no logra atraparlo.

Desde este momento el Sárdoma cambia de táctica ya que debería irse al ataque. Con un esquema nuevo, 2-3-1, el equipo vigués intenta igualar el partido.

Tras el descanso el Quirinal recibió varios córners y ocasiones no muy claras pero ninguna llego a ser fructífera.

El partido terminó como lo hizo la primera parte. El Quirinal se afianza como uno de los favoritos, pero sin aparente esfuerzo. Habrá que ver cómo se comporta el equipo asturiano en las siguientes eliminatorias.

Crónica por Miguel Rios

Twitter

af7
af7 Final! @RCCelta vence a @XuventudeOroso (6-2) en la gran final Benjamín del #af7indoor 🏆. Enhorabuena a todos los p… twitter.com/i/web/status/1…
af7
af7 La gran final del #af7indoor 🏆 Benjamín está a punto de comenzar @XuventudeOroso vs. @RCCelta. Suerte!!
af7
af7 En pleno desarrollo la competición Benjamín del #af7indoor 🏆en @ConRibadumia pic.twitter.com/RjykNkE0MZ
 

Colaboradores