• 1

Ya no queda nada para que el campo de A Senra en Ribadumia disfrute de 3 intensas jornadas de fútbol alevín al más alto nivel. Será el viernes a las 10 de la mañana cuando el C.D. Areosa y el F.C. Dallas den el pistoletazo de salida de la edición número 25 del Arousa Fútbol 7. Y es precisamente el conjunto estadounidiense el primer combinado en llegar. Su vuelo aterrizó la mañana de ayer en la ciudad de Oporto.

Y tras un pequeño descanso de un viaje transoceácnico, los jugadores del conjunto del estado de Texas pronto han querido experimentar el fútbol europeo, por lo que, durante la tarde de ayer, ya han disputado un amistoso con el F.C. Porto en la ciudad deportiva del conjunto portuense; lo que demuestra su implicación y ganas de demostrar el gran trabajo que se está realizando con el fútbol base en la tierra del sueño americano.

El siguiente equipo que también ha querido adelantar su llegada para aclimatarse será el Manchester City que lo hará mañana. Mientras en el complejo deportivo de A Senra, la organización no cesa en todas sus tareas relativas a los preparativos para que todos podamos disfrutar de un fin de semana de fútbol y sueños por cumplir.

Os esperamos a todos el 27, 28 y 29 en Ribadumia.

Twitter

EnXogo_tvG2
EnXogo_tvG2 Que espectáculo ofreceron o @Atleti e o @FCBarcelona_es na final do @af7 🔹 No descanso gañaba o Barça por 3-1 🔹 Re… twitter.com/i/web/status/1…

Reenviado

ddurore
ddurore Impresionante el equipo alevín del @pabelloncf de Ourense siendo el único equipo gallego en pasar a segunda ronda del @af7

Reenviado

GALICIANGOLES
GALICIANGOLES Fútbol base en Ribadumia con @Galonsocarrera Arousa Fútbol 7 @af7 pic.twitter.com/ByOrzJy71h

Reenviado

 

Colaboradores