Newstitle-underline
noticia
Sunday, May 29, 2011 AF7-2011: El Inter reedita el título de Arousa Fútbol 7

Inter y  Español  no defraudaron en sus propuestas futbolísticas. El Español tiene más fútbol de lo que podría parecer puesto que es un equipo muy igualado en todos su hombres, donde destacan las figuras del centrocampista Pol Lozano y el delantero Fode Diakhaby (11). Los dos equipos con su estilo llegaban con peligro sobre la portería rival.  

Se adelantó el  Español tras el lanzamiento de un saque de esquina que remató en plancha el central Albert Alavedra (3). Pero la alegría no duró nada en el cuadro blanquiazul puesto que Teodros Lucca (4) robó un balón en el interior del área españolista que acabó alojando en el fondo de la portería españolista.

Con el empate a un gol parecía que el partido podía relajarse pero nada más lejos de la realidad. El Inter siguió empujando y un balón colgado al área lo cabeceó Andrea Pinamonti, marcando los dos tiempos, y poniéndolo donde el guardameta españolista Adrián López poco pudo hacer pese a su estirada para evitar el gol.

Así se llegó al descanso del partido. En la reanudación el Español siguió empujando para acercarse con peligro al área rival pero en esa faceta el Inter seguía mostrándose cómodo, sobre todo con el incansable trabajo de Lucca apoyando a sus compañeros. En una jugada aislada en un balón dentro del área del Español, y tras un barullo de piernas, que intentaban unas despejar el balón y otras meterlo dentro, Andrea Pinamonti se llevó el gato al agua y consiguió el tercero para su equipo. Demasiada renta para los intereses catalanes, que sin embargo gracias a las acciones individuales de Josep Puig (7) estuvieron a punto de acortar distancias. También la tuvieron en una combinación de Lozano (6), uno de los futbolistas del torneo con más clarividencia para el fútbol, cuando arrastro a la defensa hacia el centro para meter en profundidad el balón dentro del área a Fode Diakhaby (11) al que le faltó un punto de fuerza en el disparo para conseguir el merecido gol.

Con el Español volcado, los dos equipos tuvieron sus opciones de marcar, uno por intensdidad y aparición en el área contraria y el otro a base de ejecutar contras que llevaban mucho peligro, pero sería el Espanyol el que gracias uno de los mejores delanteros del torneo Fode Diakhaby (11) el que con un tiro cruzado desde fuera del área batiría al portero interista para poner el 3-2 en el marcador. Tendría una última oportunidad de empatar el partido el Español, pero la evitó el portero del Inter enviando el balón a córner  cuando se colaba por la cepa izquierda de su portería. Ya no hubo tiempo para más porque el árbitro pitó el final del encuentro y el Internazionale se convirtió en el campeón por segundo año consecutivo de este espectacular torneo de categoría alevín.