Newstitle-underline
noticia
Saturday, May 28, 2011 AF7-2011 Liverpool 3 - C.D. Conxo 0

No quiso verse el Liverpool sorprendido por el Conxo como le sucedió con el Sporting de Gijón y casi sin que el partido hubiese comenzado el altísimo delantero Thomas Scully recibió un balón de espaldas a la portería que le sirvió para darse la media vuelta y con disparo cruzado batir al guardameta del Conxo. Lejos de venirse abajo el Conxo se estiró como no lo había hecho en su partido frente al Español y dispuso de varias oportunidades para empatar el partido antes de que concluyese la primera mitad.

Tiene el Conxo un delantero, Aarón Iglesias (6) que no tiene nada que envidiar en corpulencia y altura a Thomas Scully pero su defensor Anas Abdo (14) sacó a relucir su rapidez de reflejos y concentración para anticiparse a todas y cada una de las jugadas que intentaba Aarón. No aprovechó sus oportunidades el Conxo, que las tuvo, para empatar el partido, lo que aprovechó el Liverpool para sentenciar en la segunda parte.

Tiene el Liverpool jugadores con grandes conceptos de fútbol, le falta una dosis de competitividad, justo la que tuvo el Conxo pero que no le sirvió para obtener un resultado más justo.