

Sin duda el partido de mayor intensidad de la mañana. Dos claros aspirantes a ocupar los puestos altos en este AF7 2012. Un Inter robusto y fortalecido por la potencia física de Abdoulaye Traore’ (9), Seid Visin (11) o Manuel Marzupio (6), frente a un Sevilla muy bien plantado y fuerte físicamente. Dos equipos con carácter y ambición, capaces de hacer subir vertiginosamente la temperatura del torneo.
La escuadra italiana, bien armada atrás y anticipándose en defensa, trató de combinar y hacer valer sus opciones, topándose con unos sevillanos entregados y bien posicionados. En el primer tiempo destacaron en el Inter las incisivas incursiones de Giovanni Durel (10), entrando por igual desde la banda derecha e izquierda. En el plantel andaluz fue relevante la actuación de José Alonso (8), hábil moviéndose entre líneas y dando buenas asistencias.
Ya en la segunda parte el partido devino más agresivo, con amonestaciones a jugadores de ambos bandos y expulsión incluida del entrenador del Sevilla. El plantel italiano se activó en ataque en los últimos minutos, hasta que un cañonazo desde fuera del área de Abdoulaye Traore’ empató el encuentro. Resultado justo para un duelo de altura.
Goles: para el Inter, Giovanni Durel y Abdoulaye Traore’; para el Sevilla, Juan Manuel Bernal y José Alonso Lara.
Jugador más destacado: José Alonso Lara (dorsal 8 del Sevilla)