

Alejandro Sotillos (dorsal 4 del Real Madrid):
Lateral derecho o defensa central muy equilibrado y dinámico, notable tanto en labores defensivas como ofensivas. Y es que se trata de un futbolista que siempre está dispuesto a sumar en beneficio del colectivo, además muy talentoso y de gran calidad. A pesar de no tener un poderoso cuerpo resulta muy complicado de superar en el uno contra uno, sobretodo por su inteligencia, intuición y lectura del luego. La anticipación es una de sus grandes virtudes, también sabe aguanta o robar el esférico de forma limpia. Asimismo, intenta aportar en ataque. Diestro de gran capacidad técnica, se suma continuamente, incluso llega hasta la línea de fondo; sus centros y pases siempre deben ser tenidos en cuenta. Elegante, con gran dominio de la pelota, prueba el disparo si lo cree conveniente. Capitán e imprescindible en su equipo, cuando actitud y alentó se combinan de eta forma sólo se pueden esperar cosas buenas.
Melkamu Taufer (dorsal 8 del Inter):
Interior dominante, es un “todocampista” en toda regla. El más decisivo de cuantos participan en el torneo, su prodigiosa zancada y su desarrollado físico, unido a su criterio con la pelota entre los pies, su buena lectura del juego y su generosidad, le hacen temible. Ataca y defiende, defiende y ataca. Le gusta ir hacia arriba continuamente, sin perder el tiempo; también intenta hacer la presión cuanto más arriba cuando el equipo rival tiene la posesión del balón. Sus pases, tanto en corto como en largo, suelen ser muy precisos. Su disparo también es digno de elogiar. Diestro, estamos ante todo un portento, imposible de parar por el momento.
Fran Villalba (dorsal 7 del Valencia):
Jugador netamente ofensivo, capaz de crear alguna genialidad en cualquier instante. Diestro con gran manejo de su pierna izquierda, técnicamente es sobresaliente. Está en continuo movimiento, sus movimientos eléctricos y la espontaneidad en sus acciones le hacen imprevisible, para bien. Puede meter un certero pase en profundidad, como marcharse de tres adversarios, con innata naturalidad. Le gusta tener libertad de movimientos, su manejo del esférico es impresionante. Además, por lo general no suele abusar de la jugada individual. Es más, uno de sus fuertes es el juego al primer toque.
Alberto Román (dorsal 1 del Espanyol):
Maneras y fundamentos de porterazo. Físicamente sobresaliente, aunque tiene muchas cualidades, si por alguna destaca especialmente es por su colocación. Su temple y saber estar, su coordinación, su agilidad, sus reflejos y su dote de mando también son características que atesora. Da gusto verle sobre el campo, además su dominio del juego aéreo es muy bueno. Ante todo: seguridad.