

Erik Lamela, Ezequiel Cirigliano y González Pirez serán titulares mañana con River en el ya considerado partido más importante de la historia del CA River Plate.
Tres jugadores que maravillaron en el AF7 2004 hoy se juegan la vida con el histórico River. La generación del ´92 liderada por Lamela (hoy pretendido por media Europa) cosechó éxitos extraordinarios. Y es que además de dejar su impronta en Arousa Fútbol 7, es la generación que más logros ha conseguido en la historia del futbol base argentino, ahí es nada.
Esta madrugada deben remontar en el Monumental un 2-0 a Belgrano si no quieren descender por primera vez en su historia de la máxima categoría del futbol argentino.
Todo el fútbol ofensivo recaerá en Lamela, como viene ocurriendo en toda la temporada, él es el jugador con más clase y más desequilibrante del equipo. Leandro Gonzalez Pirez , hoy defensa central, deberá mantenerse concentrado los 90 minutos y mantener el tipo en una defensa de 3 hombres que parece ser la elegida por el discutidísimo J.J. López para el dramático partido de hoy.
No lo tendrá más facil Cirigliano, hoy sustituto de mítico capitán Matías Almeyda, él y Lamela serán los encargados de crear el fútbol necesario para que esta noche River Plate mantenga su prestigio.
Erik, Ezequiel y Leandro, mucho fútbol y futuro en sus botas, pero hoy una presión descomunal. Tal vez demasiada para jugadores con 19 años recién cumplidos.